XIII CONGRESO NACIONAL Y IV INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIOS JAPONESES EN ESPAÑA: «Perspectivas de las Relaciones Bilaterales entre España y Japón»

XIII CONGRESO NACIONAL Y IV INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN DE ESTUDIOS JAPONESES EN ESPAÑA: «Perspectivas de las Relaciones Bilaterales entre España y Japón»

El año 2018 se celebra el 150 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre Japón y España, iniciadas el 12 de noviembre de 1868 con la firma del Tratado de Amistad, Comercio y Navegación entre las dos naciones. Para conmemorar esa efeméride, la Asociación de Estudios Japoneses en España desea organizar, del 21 al 23 de noviembre de 2018, su XIII Congreso Nacional y IV Congreso Internacional, titulado «Perspectivas de las Relaciones Bilaterales entre España y Japón», en un esfuerzo conjunto con el Centro de Estudios de Asia Oriental de la Universidad Autónoma de Madrid, que será sede, por primera vez, de un congreso de la AEJE.

La Asociación de Estudios Japoneses en España y el Centro de Estudios de Asia Oriental de la Universidad Autónoma de Madrid son dos instituciones que han sido siempre muy activas en la promoción de la investigación y la difusión de los estudios japoneses. Ambas celebraron su 25 aniversario en el año 2017. Continuando en su labor de transmisión de la cultura japonesa, invitamos a todos aquellos interesados en participar en el congreso a que envíen sus resúmenes, tanto en castellano como en inglés, antes del día 30 de marzo de 2018. Para llevar a cabo la tramitación, encontrara más información en el formulario de envío de resumen.

Para más información, pinchar en este enlace.