0005-japon-molde-1Existen dos categorías de socios: ordinarios y honorarios. Para adquirir la condición de socio ordinario se requiere ser persona física, estar interesado en los fines de la Asociación y ser mayor de edad. Si quieres darte de alta como socio ordinario y cumples las condiciones para serlo, debes seguir los pasos siguientes:

  1. Hacer un ingreso o transferencia de 30€  en concepto de cuota anual a favor de AEEAO en la siguiente cuenta corriente donde conste el siguiente texto: Cuota Alta Socio (nombre y apellidos)”: IBAN ES47 2100 0807 7101 0989 0658
  2. Rellenar el siguiente formulario: Quiero darme de alta como socio de la AEEAO

Es un requisito indispensable formalizar los dos pasos anteriores para poder ser socio de pleno derecho de la Asociación. Todos los socios recibirán en el plazo aproximado de diez días un mensaje de bienvenida tanto de secretaría como de tesorería. De no ser así, por favor, contactad con nosotros enseguida por si ha habido algún problema con alguno de los dos trámites.

La cuota anual de socio se abonará mediante ingreso o transferencia y se renovará en febrero de cada año, independientemente de la fecha efectiva de ingreso en la AEEAO como socio ordinario. Por ejemplo, si un socio ingresa en la AEEAO en octubre de 2016, su cuota anual cubrirá desde octubre de 2016 a febrero de 2017, debiendo abonar nuevamente en febrero de 2017 la cuota correspondiente al periodo febrero 2017- febrero 2018.

Para cualquier cuestión relacionada con el alta y la cuota de socio, contacta con:
tesoreria@esasiaoriental.es

Para cualquier otra cuestión relacionada con tu condición de socio o para pedir el alta como socio honorario, contacta con:
secretaria@esasiaoriental.es